Hello Latinas es una comunidad de mujeres empresarias, creativas, madres y amigas.
Mujeres que residen o están conectadas con Estados Unidos.

Creamos espacios que conectan a las mujeres, construyendo una comunidad diversa, donde cambiamos el paradigma femenino y abrazamos las diferencias, empoderándonos y apoyándonos mutuamente.

La membresia mensual o anual te dará acceso a nuestra app, donde tendrás un chat 24/7, eventos virtuales y presenciales, clubes de un sin número de intereses, beneficios con aliados exclusivo para Hello Latinas, un espacio dedicado a recomendaciones de proveedores y contactos para hacernos la vida más fácil y la posibilidad de poder promocionar y potencializar tu negocio o emprendimiento.

Además, por ser miembro de Hello Latinas, tendrás la oportunidad de  salir  con tu negocio en nuestro DIRECTORIO HELLO LATINAS, abierto al público en general en nuestro website.

Tendrás la oportunidad de salir con tu negocio en nuestro directorio de Latinas, abierto al público en general en nuestro website. Allí podrás tener una breve descripción de tu negocio o expertise, tu logo, tu sitio web e Instagram. Además, cualquier persona o empresa dentro y fuera de la comunidad podrá conocer lo haces y podrá ponerse en contacto contigo. ¡Queremos que tu negocio crezca!

PARTNERPERKS

¡Obvio tenemos beneficios para ti! Nada como recibir descuentos o pequeños regalos exclusivos de nuestros grandes aliados para nuestra comunidad de Hello Latinas.

VIRTUALCONTENT

Cada mes compartimos contenido nuevo de grandes colaboradores en nuestros #VirtualContent, sobre temas de bienestar, emprendimiento, liderazgo, relaciones, sexualidad, vida sostenible, etc. Tendremos lives con invitados especiales para discutir y reflexionar sobre los mismos.

24/7 CHAT24/7 CHAT

Este espacio está diseñado para la conversación. Un refugio para liberar el estrés diario, hablar temas de interés apoyar y promover nuestros emprendimientos o encontrar recomendaciones de un buen restaurante. No importa si somos nuevas, lo que importa es tener una comunidad que nos respalde. En resumen, mujeres latinas para mujeres latinas.

SPECIALEVENTS

Siempre está sucediendo algo en el Sur de Florida y queremos que nuestras mujeres lo sepan. En #HelloMiami somos una comunidad que quiere estar informada e involucrada con lo que pasa alrededor.

FACE TO FACEMEETUPS

No queremos simplemente chatear; queremos conocernos, hablar cara a cara sobre quiénes somos y qué hacemos, en nuestros #HelloEvents queremos compartir nuestros intereses, gustos y hasta nuestras diferencias. Una vez al mes invitamos a nuestra comunidad a descubrir nuevos spots para comer, conversar, tomarnos un drink (o varios) y realizar distintas actividades para vivir diferentes experiencias únicas y muy divertidas.

Nuestros tipos de membresía

$12.50/mes

30 días de prueba

Solo para residentes de USA

MENSUAL: $12.50/mes

30 días de prueba

Solo para residentes de USA

ANUAL: $120

30 días de prueba

Beneficios

Cada membresía tiene 30 días de prueba

Recuerda que si vives fuera de USA, debes adquirir una membresía anual

Visita nuestro Instagram