Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN

Al utilizar este sitio web (el «Sitio»), usted acepta todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referenciados aquí («Términos de uso»). Si no está de acuerdo con los Términos de uso, por favor no utilice el Sitio. Hello Latinas LLC («Hello Latinas») se reserva el derecho, a su discreción, de actualizar o revisar los Términos de uso. Por favor, revise periódicamente los cambios. El uso continuo del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos de uso constituye la aceptación de esos cambios. Usted reconoce y acepta que Hello Latinas puede monitorear su uso del Sitio para hacer cumplir el cumplimiento de los Términos de uso. Puede visitar y navegar por el Sitio sin proporcionar ninguna información personal. Sin embargo, es posible que necesite registrarse en el Sitio para obtener acceso a recibir boletines informativos o materiales promocionales, o para utilizar o acceder a ciertas otras funciones del Sitio. Toda la información personal se maneja de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra Política de privacidad.

General

No puede utilizar el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por los Términos de uso, o para solicitar el desempeño de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de Hello Latinas u otros. Sin limitar lo anterior, no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio o de cualquier otro sistema o red conectados al Sitio mediante hacking u otros medios ilegítimos.
Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales a porciones específicas del Sitio, y dichos términos y condiciones se convierten en parte de los Términos de uso por referencia. Usted acepta cumplir con tales otros términos y condiciones. Si hay un conflicto entre los Términos de uso y los términos publicados o aplicables a una porción específica del Sitio, los últimos términos controlarán en lo que respecta a su uso de esa porción del Sitio.

Si bien hacemos esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y oportuna en el Sitio, no debe suponer que la información proporcionada siempre es completa, confiable o actualizada.

Sitios de terceros

El Sitio puede vincularlo con otros sitios web en Internet. Tales otros sitios web pueden no estar bajo el control de Hello Latinas, y usted reconoce que Endeavor no es responsable de la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto(s) del contenido de sitios que no estén bajo el control de Hello Latinas. La inclusión de dicho enlace no implica respaldo del sitio por Hello Latinas ni ninguna asociación entre Hello Latinas y los operadores de dicho otro sitio.

Enlace al sitio

En general, Hello Latinas no tiene objeciones si enlazas el sitio web desde tu página. Sin embargo, no puedes enmarcar o «reflejar» el sitio ni incorporar partes del mismo en otro sitio web o producto. Los enlaces al sitio deben identificar claramente a Hello Latinas como la fuente de la información mostrada y preservar la integridad de las páginas web asociadas al sitio sin alteraciones. Además, no puedes enlazar al sitio si creas o publicas contenido ilegal, obsceno u ofensivo, o si el enlace de alguna manera tiene un impacto negativo en nuestra reputación.

Derechos de propiedad

Hello Latinas es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y marcas registradas, asociados con el sitio, con todos los derechos reservados, exclusivamente para el contenido presentado, transmitido, publicado o proporcionado de otra manera por terceros, que es propiedad de los licenciantes de dicho contenido. Reconoces y aceptas que el contenido y los materiales disponibles en el sitio, incluyendo, sin limitación, todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, lemas, medios de video, obras de arte, diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, «apariencia y sensación» y su disposición, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio u otros derechos de propiedad y leyes. Acuerdas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar, compilar o crear trabajos derivados de dicho contenido o materiales. El uso del contenido o los materiales para cualquier propósito no expresamente permitido en los Términos de uso está prohibido. Reconoces y aceptas que el uso no autorizado del contenido y los materiales en el sitio podría causar un daño irreparable a Endeavor o a sus licenciantes y que en caso de tal uso no autorizado, Endeavor o sus licenciantes tendrán derecho a una orden de restricción además de cualquier otro recurso disponible en la ley o la equidad.

Los documentos disponibles en el sitio pueden ser copiados únicamente para uso personal con la condición de que se copien también las indicaciones de copyright y de origen, no se hagan modificaciones y se copie el documento completo. Sin embargo, algunos documentos, fotos y otro contenido pueden haber sido publicados en el sitio con el permiso de los propietarios de derechos de autor relevantes (que no son Hello Latinas). Todos los derechos de dichos documentos, fotos y otros contenidos están reservados a sus propietarios, y se debe solicitar y obtener directamente de los propietarios de derechos de autor el permiso para copiarlos o explotarlos de otra manera.

Si tienes alguna pregunta sobre la licencia otorgada en este documento o si deseas solicitar derechos adicionales, escríbenos a info@hellolatinas.com

Contenido del usuario /Feedback

Es posible que puedas publicar o enviar mensajes, texto, gráficos, fotos, videos, datos, comentarios, sugerencias, ideas, conceptos u otros materiales («Contenido del usuario») en el foro del sitio u otras características. Aceptas que eres y seguirás siendo el único responsable del contenido de cualquier Contenido del usuario que envíes y que no enviarás material que sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno. También aceptas que cualquier Contenido del usuario enviado será tratado como no confidencial y no propietario. Al publicar o enviar dicho Contenido del usuario, declaras y garantizas que (i) tienes el derecho de usar, distribuir y/o reproducir todos los materiales contenidos en él, y que dichos materiales no violan ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, privacidad u otros derechos personales o de propiedad, (ii) el Contenido del usuario es preciso, y (iii) el Contenido del usuario no viola ninguna otra disposición en los Términos de uso. En consideración a tu uso del sitio, otorgas a Hello Latinas un derecho y licencia perpetua, irrevocable, mundial, transferible, libre de regalías y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, mostrar, traducir, sublicenciar, crear trabajos derivados, y distribuir dicho Contenido del usuario en cualquier medio o tecnología conocida o desarrollada en el futuro. Aceptas que Endeavor tendrá derecho a usar sin restricciones dicho Contenido del usuario para cualquier propósito sin compensación alguna para ti o tus licenciantes.

Algunos de los Contenidos de usuario mostrados en el sitio pueden ser enviados, transmitidos, publicados o proporcionados por usuarios del sitio sobre los cuales Hello Latinas no ejerce control alguno. Es posible que encuentres contenido de usuario objetable, inapropiado u ofensivo. Hello Latinas se desliga de la responsabilidad sobre el Contenido del usuario en la medida permitida por la ley, y no tiene la obligación de examinar el Contenido del usuario de antemano. Hello Latinas puede, a su discreción, en cualquier momento, eliminar o alterar cualquier Contenido del usuario o tomar cualquier otra acción con respecto al Contenido del usuario. Hello Latinas no tiene responsabilidad o responsabilidad frente a los usuarios por el desempeño o el no desempeño de dichas actividades. Si encuentras algún contenido que consideras objetable, inapropiado u ofensivo, puedes hacérnoslo saber enviando un correo electrónico a info@hellolatinas.com

Declaracion de Accesibilidad

En Hello Latinas, nos esforzamos por mejorar el acceso para las personas con discapacidades y para reducir las barreras de acceso para todos. Al construir nuestro nuevo sitio web, trabajamos directamente con líderes de la industria y desarrolladores que reconocen y respaldan el trabajo de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del Consorcio World Wide Web (WC3) y consultamos las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.1 para mejorar nuestra accesibilidad web.

Hello Latinas seguirá aumentando nuestra accesibilidad web para asegurarnos de continuar satisfaciendo las necesidades de las personas con discapacidades. Si tienes comentarios o sugerencias relacionados con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio, no dudes en contactarnos en info@hellolatinas.com

Tus comentarios nos ayudarán a realizar mejoras.