Presentadora de TV, Ambientalista, Activista y Empresaria

Empresaria, PR, Soñadora y Mamá

¡Bienvenidas a hello latinas!

Nacimos con el propósito de conectar con mujeres que como nosotras, han llegado a este país como inmigrantes en diferentes momentos de la vida.  Esta es una comunidad que busca la expansión personal y profesional de cada una de nosotras. 

Queremos ser red, apoyo, familia y amigas. En nuestro app logramos centralizar un chat 24/7, eventos virtuales y presenciales, clubes de un sin número de intereses, beneficios con aliados exclusivo para Hello Latinas, un espacio dedicado a recomendaciones de proveedores y contactos para hacernos la vida más fácil y la posibilidad de poder promocionar y potencializar tu negocio o emprendimiento. 

Además, por ser miembro de Hello Latinas, tendrás la oportunidad de  salir  con tu negocio en nuestro DIRECTORIO HELLO LATINAS, abierto al público en general en nuestro website.

Valores

Ser feliz

Ser feliz no es solo un estado que te permite disfrutar cada momento y encontrar belleza en las pequeñas cosas. Te mo­tiva, energiza y te lleva a ser más creati­va, producti­va y exitosa en tus emprendimientos.

Además, fortalece tus relaciones y te ayuda a construir una comunidad sólida. Ser feliz es clave para tu bienestar personal y éxito en el mundo empresarial y relaciones interpersonales. ¡Elige ser feliz y vive plenamente!

Ser empatica

La empatía es la capacidad de ponernos en el lugar de otra persona y entender sus sentimientos y perspecti­vas. Al ser empáti­co, podemos fortalecer nuestras relaciones, mejorar la comunicación y crear un ambiente más armonioso y compasivo.

Además, a mostrar empatía, podemos inspirar a los demás a hacer lo mismo, creando un efecto positi­vo en nuestras comunidades y en el mundo en general.

Estar en constante crecimiento

En nuestra comunidad, creemos en el poder del crecimiento personal y colecti­vo. Si cada una de nosotras se compromete a crecer, no solo estaremos alcanzando nuestro máximo potencial, sino que también estaremos inspirando a otras mujeres a hacer lo mismo.

Juntas, podemos construir un futuro más próspero y lleno de posibilidades para todas nosotras. ¡Únete a nosotras y comencemos a crecer juntas!

Nuestros Aliados

¿Quieres unirte a una comunidad exclusiva donde podrás conectar con mujeres como tú y potenciar tus habilidades empresariales y personales?

Conviértete en parte de una comunidad vibrante y apasionada de mujeres latinas que están dispuestas a apoyarte y verte crecer en todos los aspectos de tu vida. ¡No te quedes fuera de esta oportunidad única!

¡forma parte de nuestra comunidad!